[Solar-general] Nueva lista : SOLAR-TECNICA

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Sab Mayo 28 20:01:27 CEST 2005

El Sábado 28 Mayo 2005 2:46 PM, Fernando Toledo declaró:
>FT  es simple
>FT  preguntas tecnicas
>FT  en el resto de las listas salen preguntas tecnicas que nadie responde
>FT  bueno esta es la lista para que puedan tener

Y hasta donde yo entendí no es tanto hablar o preguntar sobre como se
configura e.g. servidores virtuales Apache por nombre, sino más bien hablar
en líneas generales del Apache en sí como servidor web (performance,
características, etc), quizás preguntas más desde el punto de vista
"consultor" que de un "técnico".

--
SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
Capacitación en Free & Open Source Software