{Spam?} Re: [Solar-general] usuaria

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Sab Mayo 28 18:05:28 CEST 2005

Hola Daniel:

El viernes, 27 de mayo de 2005 (13:20:54), usted escribió:

DO> Estas confundiendo las cosas.
DO> Solar tiene un postura pro SL, eso obviamente es no-pro SP.

eso creo que si es confundir las cosas, pero son opiniones con fundamento,
una cosa es no defender, otra es atacar, esto no es un juego de suma cero,
si vamos por mas ... hay mucho espacio para crecer, y dar la libertad
a los usuarios de elegir, pero por convencimiento, no por hostigamiento.-

saludos :-)