[Solar-general] Instalacion de Ututo; no son 5 horas, che.

roberto german puentes diaz puentesdiaz en gmail.com
Sab Mayo 28 01:14:39 CEST 2005

El día 27/05/05, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> escribió:

> "[vmware] es una excelente forma de que conozcan linux"... y los
> livecds no son incluso una mejor forma?

A mi entender los live CD son una especie de DEMO.

VMWARE (y similares), permiten perder el miedo al proceso de instalacion,
como paso necesario en un DUAL BOOT. Que es a mi entender la forma mas
generalizada en las migraciones individuales

solo una opinion, saludos
rober