[Solar-general] Hablando de SP perverso: la licencia de AutoCAD

José Carlos Massón jose.masson en gmail.com
Sab Mayo 28 00:49:58 CEST 2005

El 27/05/05, Santiago Roza<santiagoroza en gmail.com> escribió:
> Justo me reenviaron esto; creo que viene muy al caso de lo que se
> estaba debatiendo.

Estos abusos por parte de las empresas son generados por el monopolio
del cual son "dueños". Y digo monopolio porque lamentablemente no hay,
por el momento, un desarrollo libre que llegue a lustrarle los zapatos
a AutoCad. Como técnico y estudiante de Ingeniería, he tenido que
utilizar Autocad muy a menudo, no sólo en el colegio y la facultad,
sino en el trabajo tambien, y puedo asegurar que como pieza de
software es excelente.... lástima que en cuanto al modo de
licenciamiento no puedo decir lo mismo.

Saludos

--
Jose C. Masson