[Solar-general] Instalacion de Ututo; no son 5 horas, che.

Enzo Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Vie Mayo 27 23:34:09 CEST 2005

Estimado Santiago,
> Agustin: te agradezco, pero coLinux ya lo conocia, y aunque me parece
> un buen proyecto, creo que un LiveCD es 1000 veces mejor a la hora de
> probar GNU/Linux.

> Enzo: bochs es dolorosamente lento; QEMU no es lo mas rapido del
> mundo, pero le pasa el trapo facil.

si no lo niego el QEMU es mas rapido, y colinux la verda!! no lo conocia
lo probare, lo que no me gusta del vmware que te pide mucho...sino ni
se instala,o no levanta, los otros quizas como decis espantosamente
lentos pero los hice correr en cualquier cosa :=P
pero como dicen ahora con los live cd medio murieron los emuladores
hasta hay una manera de hacer uno para XP con el BartPE ahi cumpliria
un sueño desistalar toda copia de M$ del HD de toda maquina cercana :=D

--
Salutti a tutti,

 Enzo
                 –'—=£0ßÎZ0N Ïs ßÅÇk=–'—®
* Los hombres construyen puentes y tienden vías férreas a través
  de desiertos, y no obstante, sostienen con éxito, que coser un
  botón es tareas superior a ellos. Heywood Broun.