[Solar-general] Instalacion de Ututo; no son 5 horas, che.

roberto german puentes diaz puentesdiaz en gmail.com
Vie Mayo 27 21:17:17 CEST 2005

El día 27/05/05, Marco Antonio de Hoyos <mhoyos en gmail.com> escribió:

> las instalaciones automaticas, NO son de mi agrado. siempre prefiero
> tener el control de lo que instalo.
>
> por ende, intente hacerlo manual, y nada... ademas, no me quita el
> sue#o no poder hacerlo.

Ok, no pierdo mas el tiempo y en cuanto tenga una maquina nueva lo veo.
Es una lastima que no ande de una sobre vmware, porque en entornos windows
es lo mas usado y es una excelente forma de que conozcan linux. yo probe asi
fedora y mandrake , para ahcer pruebas desde windows, y todo ok. Les dejo la
pauta.
saludos
rober