{Spam?} Re: [Solar-general] usuaria

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Vie Mayo 27 18:20:54 CEST 2005

On Fri, 27 May 2005 13:00:24 -0300
"ACP - Ariel Alegre" <ariel.alegre en fibertel.com.ar> wrote:

> Angel :

> Y es, evidentemente, una postura equivocada que SOLAR, tarde o
> temprano, deberá cambiar.
>
> Saludos cordiales

Ariel:

Estas confundiendo las cosas.
Solar tiene un postura pro SL, eso obviamente es no-pro SP.
Esa es la postura oficial, la de promover el SL por sobre el SP por ser
opuestos.

En lo personal cada cual tiene su postura para el "como hacerlo" y sus
justificaciones.
Yo en lo personal, participando en solar y siendo criticado por mi
posicion extrema, odio el SP.
El solo hecho de saber que un programa puede enviar informacion mia sin
permiso ya es algo detestable desde mi posicion.

Sufri durante años los avatares de los errores del principar productor
de SP, MS, reinstalando y dando fallas, jamas pudiendo superar un
uptime de dias, cuando con sistemas libres con linux supere años.

Odie a los sistemas de MS, cuando debia instalarlos cada 20 dias.
Cuando hacia servicio tecnico y un podrido driver de mouse me hacia ir
a laburar gratis a lo de un cliente que le habia instalado un sistema
operativo de MS con garantia.

Cuando por cualquier pavada el sistema dejaba de funcionar, daba
errores por todos lados y resintalaba y resintalaba y siempre lo mismo.

Realmente odio profundamente el SP.
A MS principamente tambien porque socialmente son nefastos, y
tecnicamente de cuarta categoria.

Me pudri de tener que parchear sistemas cada 4 minutos, de tener el
globito dando vuelta al lado del reloj, dia tras dia, de no saber que
carancho estaba haciendo y tardar horas, usando mi ancho de banda para
seguir funcionando mal.
Y hablo de aaaaaños no dias funcionando mal y en la misma situacion.

Me canse de los virus, de tener que scanear, cada diskette, CD,
pendrive, zip... antesd e usar.

Ahora se que me acuesto y dejo las 7 maquinas prendidas y mañana
estaran igual, prendidas y donde las deje.

Me canse de cada dispositivo que instalo, debo ponerle un driver, de
para tener una maquina completa con programas, tener que instalar de 3
a 15 discos diferente.
UTUTO es lento para instalar, es cierto, pero al instalarlo tengo
instalado el 90% de las plicaciones que usara la mayoria de los
usuarios de desktops.
Com MS tardo dias en dejar una maquina funcionado como quiero y en 3
minutos se me infecta con un virus si la conecto a internet sin el
ultimo antivirus y sin la recontra ultima version de hace 4 segundos
del archivo de actualizacion del antivirus.

Me canse del software trucho, y ni loco pago 350
dolares para escribir una carta por año usando un formato de
documentos que es incompatible entre versiones del mismo programa.
Me canse de "grabar como word 6" cada ves que le mando algo a mi vieja.

Hacia bastante que no me descargaba.
Ahora voy a terminar el Testing5 de la nueva version de UTUTO.

Saludos.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone      : 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE