{Spam?} Re: [Solar-general] usuaria

Angel "Java" Lopez webmaster en ajlopez.com
Vie Mayo 27 16:34:05 CEST 2005

Hola gente!

Daniel, respuesta rapida, tus emails darian para una respuesta mas en
detalle, pero una cosa antes que me olvide:

> Obviamente en Solar encontraras mas gente que rechaza el SP que en el
> MUG (Microsoft User Group) y a la inversa en ese grupo.

No veo en el MUG mucha gente que rechaza al codigo abierto con las cuatro o
menos o mas libertades. Realmente, no lo veo. Podra haber alguno, pero no es
el "espiritu" del MUG rechazar eso. De hecho, siempre en las charlas se
plantea y difunde la existencia y uso de multiples software que no son
propietarios. En cambio, lo que planteo, es que veo eso en Solar, ya esta en
su "espiritu" societario. Es la impresion que tengo.

Pero vayamos a otro caso, como ejemplo, el Club de Programadores. Desde su
pagina, y sus actividades, se difunde el uso, el conocimiento de todo tipo
de software, y distintas asociaciones, tanto el MUG, como Ineta (de la cual
es miembro), y Solar, y Sadio, y Oracle, etc... Me parece una actitud mas
positiva.

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com/