[Solar-general] OT. sobre conspiraciones

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Vie Mayo 27 16:02:17 CEST 2005

> claro, por un lado estan las conspiraciones en las que participas ...
> responsables de tus exitos
>
> por otro lado estan las que tu no participas, pero cuyo accionar te
favorece

> tambien las que no participas y cuyo accionar te desfavorece

la macana sería participar sin darte cuenta de conspiraciones que no te
favorecen...digamos una red de la que aún uno no tiene conciencia y por eso
puede incorporarlo sin que se dé cuenta...aquí funciona eso de "la verdad te
hará libre"

> ademas existiran hehcos que no te favorezcan que no sean producto de
ninguna
> conspiracion, sino de las leyes de la naturaleza.
>
> Por ejemplo vas caminando por la calle y comienza a llover, te mojas.
>
> Hasta donde se, todavia no controlamos la lluvia (mmm aunque decian que
habia
> un complejo de antenas en USA para provocar desordenes climaticos en
tiempos
> determinados en lugares especificos ....)
>
> Quedaran hehcos no controlables????

no controlables por la tecnología de USA? Yo creo que sí!!! pero eso
seguramente formaría parte de otra conspiraciòn, para participar de la cual
habría que tener muchas agallas....(pura hipótesis)

> en definitiva, los humanos actuamos en funcion de nuestros intereses/ideas
>
> nos organizamos para ello
>
> y eso determina en gran medida nuestro futuro y el de los que estan cerca
nuestro

> podemos organizarnos democratica y transparentemente, o podemos conspirar,

en un mundo ideal que todavía está en la Utopía, uno podría organizarse
democrática y transparentemente hacia adentro y hacia afuera, pero ahora
creo que la democracia y transparencia sólo puede aplicarse a los que
participan de los mismos ideales y compromisos, o sea los que de alguna
manera constituyen una conspiración...es lo que pienso...quizás el modo de
pensar, sentir y actuar, aunque no te propongas conspirar, vaya
constituyendo un canal de comunicación "naturalmente", de modo que sólo
realmente se entiendan los que vibran en la misma frecuencia...se entiende
lo que quiero decir, o parece un mamarracho?

A propósito, sabías algo de la leyenda de los Templarios en nuestra
Patagonia?

Saludos
Diana
 ... dejar pasar el tiempo.