[Solar-general] Fw: [hipatia] libertad de eleccion y ratzinger

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Vie Mayo 27 15:26:49 CEST 2005

Diego :

> a que te refieres?
> no entiendo

Me refiero a muchas cosas que vivimos en nuestra sociedad todos los días,
muchos manejos y abusos de instituciones y/o personas con poder económico
y/o político.

No creo en  emprender una cruzada por cada cosa de esas, si creo en el
trabajo solidario de la sociedad en pos de lograr mayor justicia y equidad.
Es por eso que creo que el software libre tiene mucho de bueno y de positivo
de por sí, y se empantana en una lucha estéril, incomprensible e inaceptable
para el común de  gente  cuando sale a denunciar la inmoralidad del sofware
privado.

Saludos cordiales

Ariel Alegre