[Solar-general] Problema con Debian

Matias Sliafertas matiasns en gmail.com
Vie Mayo 27 15:15:56 CEST 2005

Hola amigos!, estoy teniendo un problema y la verdad no se q sera les
paso a detallar ,
hace poquito deje a mi amigo Fedora y me dispuce a instalar Debian
Sarge bueno me baje 8 isos de la pagina oficial y toda la bola , hasta
ahi todo bien, bueno lo instale todo lindo levante Gnome cree una
cuenta de usuario para q no joda el root y todo eso, el problema es
que me logeo con mi cuenta de usuario todo bien pero la uso mas o
menos 5 min y sale repentinamente a la pantalla donde me pide denuevo
logeame , me vuevo a logear y vuelve a hacer lo mismo a los mas o
menos 5 min, alguien tiene idea de q puede ser?
desde ya mcuhas gracias !
saludos
Matias