{Spam?} Re: [Solar-general] usuaria

Angel "Java" Lopez webmaster en ajlopez.com
Vie Mayo 27 15:00:46 CEST 2005

Hola Marcos!

Me refiero a "perverso" segun como se entienda en esta lista... creo que el
primero en ponerlo asi en la lista fue Diego Saravia, lo lei por la mitad
del anio pasado, y no he visto que a los integrantes de la lista les
importara o preguntaran exactamente por el significado, al contrario, creo
haber leido algun mail apoyando la idea....

Marcos, le pediria en todo caso a Diego Saravia, una definicion mas precisa,
aunque yo creo haber entendido su posicion de base.

Pero creo que todos entendemos de una u otra forma la pregunta. La idea es
si en Solar van a apoyar a un conjunto de software, o si van a apoyar a un
conjunto de software, y combatir al otro. Para no hacer una cuestion tan
amplia, me remito a preguntar algo mas concreto en principio, saber si
alguien esta de acuerdo con esa opinion de "perverso", que ya hace meses que
circula por esta lista, y veo que no genera resquemores. Creo que lo mas
aproximado que podemos plantear, es si a Solar le parece "malo" (otra
palabra que no veo como se puede aplicar al software exactamente) el
software privativo. Creo entender que a varios integrantes les resulta asi,
pero bueno, sera cuestion de definir mas precisamente ese termino. Igual, lo
mio no es la definicion exacta del termino, lo mio es plantear una cuestion
de base, como la plantee ya el anio pasado, mas alla de una interpretacion
con puntos, comas, e ies, de una palabra en particular. Pero, repito, para
no plantear la cuestion tan abierta o difusa, me remito en principio a esa
frase. Vean ya como una simple frase, provoca tantas interpretaciones....

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com/