[Solar-general] Instalacion de Ututo; no son 5 horas, che.

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Vie Mayo 27 13:14:20 CEST 2005

On Fri, 27 May 2005 01:13:21 -0300
Ricardo Markiewicz <gazer.arg en gmail.com> wrote:

> Anda, pero tenes que hacer la instalacion manual. La automatica falla
> por no reconocer el HD apropiadamente.

Para realizar el particionamiento se usa parted en modo no interactivo.
Es posible que en ciertos casos no pueda obtener los datos reales del
disco para poder hacer los calculos de las particiones.
Basicamente necesita saber el total de bloques posibles para
particiones de datos (sin contar la destinada a swap).

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone      : 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE