[Solar-general] {Spam?} Miren lo que me encontre....

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Vie Mayo 27 13:02:30 CEST 2005

On Fri, 27 May 2005 04:07:17 -0300
Ricardo Armas <rarmas en gmail.com> wrote:

> Daniel, quer铆a consultarte, podr铆a la pr贸xima versi贸n de Ututo salir
> con gcc 4.0 que tengo entendido que mejora much铆simo el rendimiento?
> Hasta ahora s贸lo he visto que mandrake (me niego al nuevo nombre
> horrible) cooker y fedora testing est谩n usando la nueva versi贸n y
> ninguna de las dos distros me gusta demasiado, realmente quisiera ver
> a ututo picar en punta con gcc 4.

El GCC 4.0 hace bastante que esta en el repositorio para descarga.
No esta incluido en el CD de instalacion de la nueva version porque aun
todo el software no esta adaptado para ser compilado con esa version.
Por darte un ejemplo el kernel no compila facilmente con esa version.
Da errores de compilacion y es necesario "tocar" el codigo para que lo
haga.
Preferimos poner un GCC "stable" que si el usuario desea compilar algo
tiene muchas posibilidades de lograrlo.
Igualmente el GCC 4.0 esta hace bastante en el repositorio para
descarga.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone      : 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE