[Solar-general] {Spam?} Miren lo que me encontre....

Ricardo Armas rarmas en gmail.com
Vie Mayo 27 09:07:17 CEST 2005

Daniel, quería consultarte, podría la próxima versión de Ututo salir
con gcc 4.0 que tengo entendido que mejora muchísimo el rendimiento?
Hasta ahora sólo he visto que mandrake (me niego al nuevo nombre
horrible) cooker y fedora testing están usando la nueva versión y
ninguna de las dos distros me gusta demasiado, realmente quisiera ver
a ututo picar en punta con gcc 4.

Ricardo A. Armas
SlackJoyita Power User & Developer