[Solar-general] Instalacion de Ututo; no son 5 horas, che.

Ricardo Markiewicz gazer.arg en gmail.com
Vie Mayo 27 07:04:55 CEST 2005

> las instalaciones automaticas, NO son de mi agrado. siempre prefiero
> tener el control de lo que instalo.

Somos 2 ... pero bue, la opcion de "instalar automaticamente" me fue
presentada cuando probe la distro. Igua varias distros fallan ahi, por
eso recomende que para vmware use la manual. El driver IDE que
presenta VMWare , a pesar de ser un IDE generic de lo mas simple, por
alguna razon ciertas veces no se detecta bien.

Ricardo Markiewicz