[Solar-general] Instalacion de Ututo; no son 5 horas, che.

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Vie Mayo 27 06:33:54 CEST 2005

El 27/05/05, Ricardo Markiewicz<gazer.arg en gmail.com> escribió:

> Anda, pero tenes que hacer la instalacion manual. La automatica falla
> por no reconocer el HD apropiadamente.
>
> --

las instalaciones automaticas, NO son de mi agrado. siempre prefiero
tener el control de lo que instalo.

por ende, intente hacerlo manual, y nada... ademas, no me quita el
sue#o no poder hacerlo.

saludetes