[Solar-general] Modem ADSL Amigo (USB - chip Conexant)

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Jue Mayo 26 23:09:46 CEST 2005

On Thu, 26 May 2005 17:57:14 -0300
Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:

> "Santiago:
> Atento a tu sugerencia en la nueva version estara incluido y en las
> futuras liberaciones de los kernels linus para UTUTO el modulo
> accessrunner"
>
> Muchisimas gracias, Daniel; realmente me pone muy pero muy contento
> que esto se vaya a incorporar a Ututo.
>
> Estaria bueno (y bueh, vos te portaste 10 puntos y ahora me puse
> pedigueño :P) que esto sirviera como puntapie inicial para que Ututo-e
> fuese algun dia "100% Argentina-compatible" en ese sentido; quiero
> decir, preparado para autodetectar el hardware que comunmente circula
> [...]

Santiago:

No hay problema con avanzar en ese sentido.
Estamso trabajando en poder mejorar la parte de negocios de UTUTO
Ya presencia social tenemos, tecnicamente estamos recibiendo muy buenas
criticas.
Ahora viene lo economico, para poder mejora la sustentabilidad y
perpetuidad de nuestro proyecto.
La pata "negocios".
La idea es poder desarrollar drivers, de no existir que sean GPL o
compatibles.
Nuestro compromiso con la FSF, que es el que asumimos como punto de
partida de nuestra idiologia, nos limita en el tipo de licenciamiento
que aceptamos para que un software sea incluido en nuestra distribucion.
Este compromiso es inquebrantable porque esta en las premisas basicas
de nuestro proyecto.
Pero todo lo que sea libre que pueda incluirse, adelante.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone      : 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE