[Solar-general] Modem ADSL Amigo (USB - chip Conexant)

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Mayo 26 22:57:14 CEST 2005

"Santiago:
Atento a tu sugerencia en la nueva version estara incluido y en las
futuras liberaciones de los kernels linus para UTUTO el modulo
accessrunner"

Muchisimas gracias, Daniel; realmente me pone muy pero muy contento
que esto se vaya a incorporar a Ututo.

Estaria bueno (y bueh, vos te portaste 10 puntos y ahora me puse
pedigueño :P) que esto sirviera como puntapie inicial para que Ututo-e
fuese algun dia "100% Argentina-compatible" en ese sentido; quiero
decir, preparado para autodetectar el hardware que comunmente circula
por aca (especialmente modems, porque tener o no tener conexion me
parece fundamental a la hora de demostrar un SO).

Yo me ofrezco para lo que se hacer: investigar (por ejemplo, donde
corno estan los drivers o parches o lo que sea), testing, fastidiar en
la lista para que la gente que realmente sabe lo implemente :P, y
comunicar (a traves de USERS) lo que haga falta.  Tal vez sea poco,
pero quien dice que de muchos pocos podamos hacer un mucho  :P

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com