[Solar-general] Modem ADSL Amigo (USB - chip Conexant)

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Mayo 26 22:43:56 CEST 2005

"Creo que esta es la mejor opción, hablar con los fabricantes"

Pero bubi, si los fabricantes no cooperan, y los drivers (parchosos
pero funcionales :P) estan, y hay gente que sabe parchear eso en el
kernel (o donde corno sea necesario), que estamos esperando?

Y no me salgan con "hacelo vos", porque repito que no lo se hacer, y
me llevaria un tiempo no-trivial aprenderlo, y aun si me pusiera con
eso seria un uso (horriblemente) suboptimo de los tiempos y los
recursos, porque ya hay gente (en la misma comunidad) que lo hace
bien, y creo que puedo aportar mas y mejor por otros lados.

Una vez mas, pregunto: realmente queremos difundir los sistemas
operativos libres y que (deliremos) se hagan masivos, o nuestro anhelo
secreto es seguir siendo el mas canchero del barrio (un barrio de 20
personas)?

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com