[Solar-general] Modem ADSL Amigo (USB - chip Conexant)

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Mayo 26 22:35:06 CEST 2005

- Ricardo ("Raro lo que decis las 2 veces que mande mails fui muy
atendido y tomaron en consideracoin lo que propuse.....podrias
aclararme a quien y como te dirijiste?"):

Me meti en el canal IRC general, de ahi me mandaron al de
desarrolladores, y ahi fue que hice mis consultas (y sugerencias),
ante varios desarrolladores de Ubuntu; en cuanto al "como te
dirigiste", por supuesto que lo hice con el maximo de los respetos.
Te comento una de las sugerencias (la que recuerdo): que al montar las
particiones FAT/NTFS, te creara en algun lado (digamos, el escritorio)
links a c/u, de modo que el usuario inicial pudiese acceder a sus
archivos facilmente (aun sin saber su ubicacion en la estructura de
archivos de Linux).  ¿Sabes que me contestaron?  Que era "una
estupidez", porque "para que alguien querria acceder a sus archivos de
particiones Win, si esta trabajando bajo Linux?" (perdon?  tal vez
para probar como ese sistema operativo abre mis documentos, reproduce
mis MP3, y muestra mis imagenes, antes de instalarlo???)  Bueno, meses
despues, booteo un SimplyMEPIS, y veo que (por suerte) hace
exactamente eso que yo pedia.

- Martin Sande ("En fin, como dijo Santiago, sigo convencido ... y
esperar sentado al 2074 para que haya un solo SO instalado en la PC"):

No nos confundamos, Martin: yo NUNCA dije que GNU/Linux no fuera a
estar listo para el hogar hasta el 2074; lo que SI dije es que si
seguimos con la logica de (no) querer difundir con frases tan
tentadoras como "aprende a compilar el kernel" o "comprate otro
modem", ahi si no va a estar listo hasta el 2074.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com