[Solar-general] Instalacion de Ututo; no son 5 horas, che.

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Jue Mayo 26 22:12:37 CEST 2005

El 26/05/05, Marcos Guglielmetti<marcospcmusica en yahoo.com.ar> escribió:
> Hola,
>         ayer leí a alguien por ahí que dijo que Ututo tardaba 5 horas en instalarse;
> como me quedé con la duda, hoy lo re-instalé y cronometré 2 horas y cuarto en
> mi Duron 1800, HD 30gb, Lecto-grabadora de CDs 4x-8x (viejisima), 128mb ram.
>
>         Tengo todo el detalle del proceso de instalación anotado y voy a hacer un
> artículo en mi página dentro de unos días.
>
>         Digo todo esto porque a lo largo de los pocos meses que vengo leyendo mails
> leí muchos ataques hacia Ututo, muchas felicitaciones, y muy pocas ideas para
> mejorarlo.

> [...]

cuasi tocayo : jejej

te comento, que lo de las 5 horas fui yo, en una instalacion en una p1
con 32 mram , en un HD  de 4.3 gb sin reconocimiento de lectora en el
BIOS.

es la "ututo demo" que use en el installfest de La Plata el 2 de
abril, con escritorio basado en iceWM y ROX.

lo de la lista de correo del Proyecto, no hay todavia. estan los
foros, esta la lista de correo de SOLAR ututo (creo que era asi)
solar-ututo-e(a)lists.ourproject.org

cuando tengas terminado el detalle, me gustaria leerlo ;)

salu2
--
                  Marco Antonio de Hoyos
                15-5-157-2322 // 4268-1557