[Solar-general] Instalacion de Ututo; no son 5 horas, che.

Jue Mayo 26 19:42:05 CEST 2005

Hola,
	ayer leí a alguien por ahí que dijo que Ututo tardaba 5 horas en instalarse;
como me quedé con la duda, hoy lo re-instalé y cronometré 2 horas y cuarto en
mi Duron 1800, HD 30gb, Lecto-grabadora de CDs 4x-8x (viejisima), 128mb ram.

	Tengo todo el detalle del proceso de instalación anotado y voy a hacer un
artículo en mi página dentro de unos días.

	Digo todo esto porque a lo largo de los pocos meses que vengo leyendo mails
leí muchos ataques hacia Ututo, muchas felicitaciones, y muy pocas ideas para
mejorarlo.

	Otra cosa: no encontré una lista de mail de usuarios de Ututo XS ¿existe?
	Si no existe me parece que se debería crear, ¿no?

--
Marcos Guglielmetti    (GNU+Linux + Música)
www.pc-musica.com.ar   (mirror: www.pc-musica.unlugar.com)

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar