[Solar-general] perverso

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mayo 26 20:23:06 CEST 2005

On Thu, 26 May 2005 14:02:33 -0300, Angel \"Java\" Lopez wrote
> Hola gente!
>
> Pues yo no pienso que el software propietario es perverso, y
> coincido con Bassi (temo no tener la frase exacta de Sebastian aqui),
>  en que Solar tiene como objetivo, atacar, destruir (pongan el verbo
> que quieran), al software propietario.
>
> Es asi? Es correcta esa apreciacion?
>
> Porque se me ha mencionado en la lista, que Solar son sus integrantes...
> mejor planteado, va la pregunta:

en ese tema solar fijo posicion, mas alla de sus integrantes actuales (que
pueden cambiarla)

puedes leer la posicion en los principios de SOLAR, en ningun lugar dice que
el soft privativo es perverso.

Puede que todos (o la mayoria) en solar piensen que es perverso (no lo creo)
pero eso no implica que creamos que esa debe ser la posicion de SOLAR.

Yo por ejemplo creo que el SP es perverso, pero no creo que SOLAR deba tener
esa posicion. Creo muchas cosas, y no veo la necesidad de que SOLAR las adopte.

En el mundo del SL hay al menos 3 grupos de razones para adoptar el SL,
(leer ontologia)
fundamos solar pensando que cualquier persona que crea correcta una de las
razones pueda participar. No es necesario aceptar todas para estar en SOLAR.

El tema de la suma cero es algo que no se relaciona con lo anterior.
Sea cual sea la razon que tomes, es un hehco irrefutable que si aumenta el uso
de SL dismuminuye el de SP, fijado el numero de ordenadores encendidos.
No tiene tampoco nadie que aceptar esto para ser parte de SOLAR. Yo diria que
quien quiera ser ilogico que lo sea :)

dsa en unsa.edu.ar