[Solar-general] perversion

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mayo 26 20:14:10 CEST 2005

> Bueno deberías aclarar los términos de la pregunta Angel, pero en
> principio dejame decirte que yo no creo que la gente que desarrolle soft
> privativo sea perversa por naturaleza. Ademas creo que hay gente
> perversa que desarrolla software no privativo.

ops no cambiemos las cosas

que el software sea perverso no implica que la gente que lo desarrolla lo sea,
no tiene nada que ver

> Yo no creo que todo lo que no sea como a mí me gusta sea malo.

tampoco pasa por ahi.

En algun momento cuando era chico no me gustaba el queso. Pero nunca argumente
que era malo, ni lo llegue a pensar.

> Pero sí creo que el modelo del soft privativo no es un modelo  a seguir
> y, en lo que a mí respecta, hago todo lo posible para que la gente lo
> abandone.

si no es malo, porque no es un modelo a seguir?????

Yo podria responder a ello, pero me gustaria saber tu respuesta.

dsa en unsa.edu.ar