{Spam?} Re: [Solar-general] usuaria

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Jue Mayo 26 20:11:45 CEST 2005

Hola Angel:

El jueves, 26 de mayo de 2005 (14:02:33), usted escribió:

AJL> Pues yo no pienso que el software propietario es perverso, y coincido con
AJL> Bassi (temo no tener la frase exacta de Sebastian aqui), en que Solar tiene
AJL> como objetivo, atacar, destruir (pongan el verbo que quieran), al software
AJL> propietario.

AJL> Es asi? Es correcta esa apreciacion?

creo que la expresión sería "superarlo", "desplazarlo", "neutralizarlo", etc ...

AJL> Porque se me ha mencionado en la lista, que Solar son sus integrantes...
AJL> mejor planteado, va la pregunta:

AJL> Hay integrantes de Solar que NO coincidan con esa afirmacion de "el software
AJL> propietario es perverso"?...

si, pero ya lo comenté antes, es una herramienta, basada en una filosofía,
como las monarquías y las democracias ... el tema es cómo se utiliza, y que
si pensamos en el usuario, el pueblo, la democracia supera al feudalismo.-

saludos :-)