[Solar-general] Modem ADSL Amigo (USB - chip Conexant)

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Mayo 26 19:32:01 CEST 2005

" Que haces tu para que "linux" "conquiste" el escritorio antes del 2074?? "

Hago lo que se hacer, que es escribir.  No todos hacemos todo (y mucho
menos bien), asi que no me pareceria muy beneficioso para nadie si yo
me pusiese a desarrollar una distro.  Simplemente propuse una idea, y
solicite la colaboracion de gente que sabe hacer cosas que yo no.

Igualmente, la discusion no tiene sentido, porque en estos terminos es
una perdida de tiempo para todos.  Si el plan que tienen es esperar
hasta que los fabricantes del modem publiquen drivers, o hasta que
Linus incorpore esto al kernel principal, o hasta que todo usuario
final aprenda a recompilar su kernel, no hay comunicacion posible; que
tengan mucha suerte, y nos vemos en el 2074  ;)

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com