[Solar-general] Modem ADSL Amigo (USB - chip Conexant)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mayo 26 18:47:38 CEST 2005

On Thu, 26 May 2005 13:38:00 -0300, Angel \"Java\" Lopez wrote
> Hola gente!
>
> Destaco el parrafo de Santiago:
>
> ------------------
> Por eso es que señale la importancia de Ututo-e en este tema: creo
> que esta bueno tener una distro argentina no (solo) por el hecho
> mismo de que sea argentina, sino (se me ocurre) para que este
> pensada en funcion de la realidad argentina (por ejemplo, lista para
> el hardware que mas se utiliza en argentina).
> ------------------
>
> Porque esa es una razon mas para tener una distribucion. Tambien,
>  que tenga elementos en espaniol, o que tenga la alternativa de
> [...]

Sin duda, y no olvidemos las razones politicas

Tener una distribucion celeste y blanca (o varias) es muy imporante. El
nacionalismo -aun para los que no nos gusta- es un fuerza enorme en el planeta
y mas en la argentina, tanto de izq como de der.

El tener varias tambien es importante, porque si solo defendemos una siempre
queda la idea en el aire: esto del soft libre es para que algunos hagan
negocio. Teniendo varias, o varias empresas en una distro, esto tambien se diluye.

O sea el argumento de porque pagar a Bill en USA, si podemos distribuir ese
dinero entre varios argentinos compitiendo entre si, es un argumento muy fuerte.

dsa en unsa.edu.ar