{Spam?} Re: [Solar-general] usuaria

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mayo 26 18:14:20 CEST 2005

> Yo particularmente no pienso usar Ututo nunca, no me gusta su
> filosofia de que todo debe ser 100% libre y odiar a los programas que
> no son libres. Pero en fin, es su idea y los felicito por hacerla
> realidad, continuen trabajando.
>
> Saludos para todos....

Epa, no es una cuestion de odios!

Algunos pensamos que el software privativo es perverso y trabajamos para
eliminarlo (o liberarlo, como prefieras) . Eso no significa que exista odio.
No es una cuestion pasional
.
Es un proyecto politico, como cualquier otro. Claro, los seres humanos nos
apasionamos y nos entusiasmamos con nuestros proyectos. Es natural y es sano.
Es la forma con que nuestro cerebro instrumenta nuestro comportamiento.
Pero la base que sustenta nuestro trabajo no es el odio. Es una base natural.
Y en todo caso su fundamento ultimo es el amor a la humanidad.

dsa en unsa.edu.ar