[Solar-general] Modem ADSL Amigo (USB - chip Conexant)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mayo 26 16:53:55 CEST 2005

no segui mucho la discusion pero es un parche para un soft de modem?

sugiero que se lo mandes al autor del soft directamente, en estos casos lo que
importa es la calidad y pertinencia del codigo que mandes, importa muy poco
"el renombre", lo mas probable es que nunca hayan oido hablar de mi o de
ninguno de nosotros, y si lo han hehco lo mas probable es que sea por otro
tema filosofico o relacionado con otro soft, mi opinion sobre la importancia
de un codigo para un modem no les serviria de referencia -y lo bien que
hacen-. Pero si mandas buen codigo y util, seguro lo incorporan

Las distros lo tomaran de esa fuente en su proxima actualizacion, no es comun
que una distro parche por si el soft que incluye, no lo suelen conocer lo
suficiente como para evaluarlo, y no es su trabajo.

dsa en unsa.edu.ar