[Solar-general] Un proyecto nacional: SOLAR/USLA

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mayo 26 16:17:00 CEST 2005

On Thu, 26 May 2005 09:14:11 -0300, ACP - Ariel Alegre wrote
> Hola!

> realmente, sería importante aclarar bien este tema
> ¿Hay un proyecto nacional SOLAR/USLA?
>
> Sería deseable ver a la comunidad de Software libre argentina
> unificada en un proyecto como ese.

El proyecto original de SOLAR, empezo asi

En una charla que tuve copn la gente del Cafelug en Baires, la propuesta de
relanzar lugar.

Pero la gente de lugar no quiso transformarse en lo que hoy es solar,
participaron pero manteniendo lugar.

Ahora lo transforman a USLA, lo cual me parece correcto

Pero siempre pense que lo mejor es integarlo.

> Saludos cordiales
>
> Ariel Alegre

dsa en unsa.edu.ar