[Solar-general] Viaje a San luis NOP SAN JUAN!

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Jue Mayo 26 15:55:14 CEST 2005

bubi escribió:

> [...]
>presentes en la inaguración del club de programadores
>Estaba presente el presidente de la SADIO que dio a mi parecer un excelente
>discurso ( nos pego un poquito pero bien).
>Creo que dar cursos y muchos de SL es una buena iniciativa.
>Nada más , suerte en el emprendimiento y felicitaciones
>bubi
>Estoy llevando unaos pines , remeras y el apoyo de Solar al encuentro de San
>Luis
>Tambien unos CD de fedora , mandrake, Ututo-e , si  alguien tiene CD de

BUBIS ya estas confundiendo provincias como MNM! te vas a a San JUAN, no
a San Luis! (o te vas a migrar al Adolfo?)

JUAS Fuerza para Ricardo Morales y Solar-Cuyo! www.tecnodiversidad.net