[Solar-general] Club de Programadores- Viaje a San luis

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Jue Mayo 26 15:46:19 CEST 2005

Cuando quieran, armamos una reunión para analizar que caminos  encontramos
para seguir reforzando los lazos entre estas instituciones

SOLAR
SADIO
CLUB DE PROGRAMADORES

Varios tenemos lazos con las tres, como es mi caso o con, al menos, dos de
ellas.

Saludos cordiales

Ariel Alegre
PD : la reunión puede ser en SADIO, FUNDAVE o en CONGRESO, nos sobran sedes,
jaja.
Creo que un buen lugar sería en SADIO, ya nos hemos reunido allí antes, no?
Y un tema que podría convocarnos sería, si a SOLAR le interesa, como
participar en las JSL.