[Solar-general] Club de Programadores- Viaje a San luis

bubi bubi en opensa.com.ar
Jue Mayo 26 15:20:26 CEST 2005

De solar, verox, martin , daniel, pablo barrera, yo, y varios más estuvimos
presentes en la inaguración del club de programadores
Estaba presente el presidente de la SADIO que dio a mi parecer un excelente
discurso ( nos pego un poquito pero bien).
Creo que dar cursos y muchos de SL es una buena iniciativa.
Nada más , suerte en el emprendimiento y felicitaciones
bubi
Estoy llevando unaos pines , remeras y el apoyo de Solar al encuentro de San
Luis
Tambien unos CD de fedora , mandrake, Ututo-e , si  alguien tiene CD de
otras distribuciones bienvenidos sean
Mandaré mail de como va la cosa .
Saludos
bubi