[Solar-general] Un proyecto nacional: SOLAR/USLA

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Jue Mayo 26 15:15:30 CEST 2005

Coincido con vos en que tenemos que tener un ideal, pero se hace
necesaria una planificacion. Es una observacion de onda y tomalo asi,
muchos de nosostros queremos hacer de esto una alternativa de
produccion.
Un abrazo