{Spam?} Re: [Solar-general] usuaria

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Jue Mayo 26 08:53:28 CEST 2005

On Wed, 25 May 2005 10:09:07 -0300
Ricardo Frydman <ricardo en sinectis.com.ar> wrote:

..
> Por supuesto tambien esta andando en la misma P133 que ututuo no pudo
> instalar (desde la que te escribo ahora)
> No seas mala-leche-discutidor al pedo!

Por lo que aparece en el encabezado de tu mail escribes de de un
thunderbird 1.0.2
El cual es posible usarlo desde un p133 con 16 mb que fue donde UTUTO
no se instalo.
Calculo que el tiempo de arranque de ese programa independientemente de
la distribucion ha de ser superior a los 3 minutos.
Me quedan serias dudas de que eso sea operativo.

> Nunca dije eso en mi mail! No puedo saberlo si no lo probe (por otro
> lado no creo que niguna distro Linux sea MALA)
> Lo que dije es que esta muy verde aun y ni en pedo la meto en un
> servidor en produccion.

Eso es opinion personal, no es valido para determinar la madurez de una
distribucion.
El servidor central de ututo es un ututo en produccion con mas de un
año funcionando.
La empresa Distopro ha montado varios servidores, en produccion, el
consejo deliberante de Moron tambien.
O sea que porque a uno no le gusta una distribucion o tiene que ser
algo determinante e incluso algo real.
Yo ni por casualidad pondria un servidor debian estable por ejemplo en
produccion.
Mas que a los mismo de debian con esa politica le accedieron
de manera ilegal a los servidores centrales y durante una hora no
operaron con normalidad.
No por esto voy a decir que Dabian es malo o inseguro, es un tema de
eleccion personal.

> No tenes idea de lo que estas diciendo.

Puede que si puede que no, eso la historia lo dira.

..
> Y eso que prueba? Sabes la cantidad de copias de Windows dando vueltas
> por el mundo que hay?

Tiene que probar algo?

> Porque no hablas claro y explicas que queres decir?
>
> Por otro lado el cantito de "el unico con software libre" se instala
> creando un diskette de boteo de DOS y corriendo un .exe?
> https://e.ututo.org.ar/xp/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=3&forum=3
> Vamos. No confundas las cosas. Que me harten y no aguante cosas tuyas
> NO SIGNIFICA que este en contra de un proyecto de Software Libre.
> Pero no soy ciego ni fanatico.

Eso es una solucion que se publico para la gente que no tiene la
capacidad de booteo desde el CD en el bios de la PC.
No es el procedimiento normal de instalacion.

> Uutuo en esa PC NO INSTALO NI ARRANCO:

Existen casos documentados de lo contrario tambien.
Marcos mismo mostro en el installfest una P133 con 32 mb funcionando
con UTUTO perfectamente.
No es algo determinante.
Los absolutos no existen.

> Y conozco gente que no pudo instalarla en Sempron 2000 y les dije
> "Avisen a la gente de Ututo"
> Sabes que me respondieron?
> Con ese Olivera no se puede ni hablar!

Bien.
Y esa forma de roceder es la correcta??
UTUTO no esta destinado a ganar mercado, quien quiere lo usa, por lo
que es y significa y quien no lo quiere no lo usa.
Es un tema de eleccion.
Y.... si ladran es porque caminamos!!

> Por favor, termina con el cantito ya que me tenes cansado!!!!!!!!
> Si tenes algo personal conmigo lo arreglamos cuando nos veamos cara a
> cara.

Descanza.
Mi posicion no depende de conocernos personalmente.
No eciste por lo menos en mi el interes de hacerlo.
Lo de "arreglar cara a cara " suena a patotero.
No es mi estilo, no lo fue ni lo sera.
Onviamente es otra diferencia que nos aleja mas.
Soy una persona racional, solo tomo como pruebas lo que veo y lo que
leo.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone      : 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE