[Solar-general] OT: La venganza de los sith

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Mie Mayo 25 19:20:17 CEST 2005

Yo recomendaria el leer del mismo autor, 1984, alli esta el "Gran
Hermano" y la Policia del Pensamiento, es una buena caracterizacion de
la epoca que vivimos.
Alguno leyo detenidamente las 122 paginas de licenciamiento mocosoft??