{Spam?} Re: [Solar-general] usuaria

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mayo 25 16:50:04 CEST 2005

On Wed, 25 May 2005 10:53:48 -0300, Sergio Belkin wrote
> El Miércoles 25 Mayo 2005 10:12 AM, Ricardo Frydman declaró:
>
> Exacto, y si no me equivoco PC-BSD es 100% libre también. <broma>Y
> un SuSE para bajar es 98,75% libre, de acuerdo con mi freedometro
> recién calibrado</broma>. Hablando un poco "más en serio" la
> diferencia [1] con Ututo-e es que es la única recomendada por
> Stallman.

si, claro, pero por algun motivo es :)

y el motivo concreto es que no tiene ningun soft no-libre en sus repositorios
ni favorece o ayuda al uso de ningun soft no libre.

Digamos las cosas como son. A muchos este motivo podra no importarles pero es
el motivo de RMS para apoyarlo.

> Linux y no por eso
> tiene algún complot de la CIA para destruirla. De hecho yo mismo a
> veces cuando leo la lista de Lugar-gral, me pregunto por que hay
> tanta resistencia hacia algunas distros y se habla tanto de otras,
> casi como uan especie de "ceguera". Pero no por eso voy a pensar que
> hay un complot *siempre*.

si tiene ojos de tigre, patas de tigre, cola de tigre... suele ser un tigre

en general muchos desestiman las llamadas teorias conspirativas de la historia

Sospecho que esta linea ideologica de desestimar las conspiraciones esta ....
propulsada desde la "gran" conspiracion para no ser  descubierta :)

dsa en unsa.edu.ar