{Spam?} Re: [Solar-general] usuaria

Mie Mayo 25 15:09:07 CEST 2005

Daniel Olivera wrote:
> On Tue, 24 May 2005 18:01:42 -0300
> Ricardo Frydman <ricardo en sinectis.com.ar> wrote:
>
> ..

> Es cierto pero si quieren reenvio el mail de ricardo.
> Probo ututo en un 486 con 16 mb cuando el recomendado es 64 o 128.
Pentium 133, 24 Mb HD 3 GiB. REcomendado no es lo mismo que "requisitos
minimos".
Adonde lo especifica Daniel? Lo pregunté 2 veces y Marco no supo
contestarme.
No creo que sea el sitio para debatir esto.

> Obviamente que es mas dificil dado que no cumple las condiciones
> minimas.
Repito: en ningun lado aparecen.

> Instalo un debian en un P4 y le anduvo todo bien.
Por supuesto tambien esta andando en la misma P133 que ututuo no pudo
instalar (desde la que te escribo ahora)
No seas mala-leche-discutidor al pedo!

> UTUTO es malo fue la conclusion.

Nunca dije eso en mi mail! No puedo saberlo si no lo probe (por otro
lado no creo que niguna distro Linux sea MALA)
Lo que dije es que esta muy verde aun y ni en pedo la meto en un
servidor en produccion.

> Creo que fue un poco "parcial" por decirlo con suavidad la prueba.

No tenes idea de lo que estas diciendo.

> No jodamos.
Yo no jodo.

> 70mil bajadas y mas de 150mil instalaciones.
Y eso que prueba? Sabes la cantidad de copias de Windows dando vueltas
por el mundo que hay?

> El HCD de Moron esta funcionando sobre UTUTO por dar un solo ejemplo y
> bien sabes que en el estado el hardware es muuuuuuuy variado.
Porque no hablas claro y explicas que queres decir?

Por otro lado el cantito de "el unico con software libre" se instala
creando un diskette de boteo de DOS y corriendo un .exe?
https://e.ututo.org.ar/xp/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=3&forum=3
Vamos. No confundas las cosas. Que me harten y no aguante cosas tuyas NO
SIGNIFICA que este en contra de un proyecto de Software Libre. Pero no
soy ciego ni fanatico.

Uutuo en esa PC NO INSTALO NI ARRANCO:

Y conozco gente que no pudo instalarla en Sempron 2000 y les dije
"Avisen a la gente de Ututo"
Sabes que me respondieron?
Con ese Olivera no se puede ni hablar!

Por favor, termina con el cantito ya que me tenes cansado!!!!!!!!
Si tenes algo personal conmigo lo arreglamos cuando nos veamos cara a cara.