{Spam?} Re: [Solar-general] usuaria

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Mie Mayo 25 05:26:42 CEST 2005

El 24/05/05, Satoru Lucas Shindoi<lucas en dpec.com.ar> escribió:
> El dia Tue, 24 May 2005 21:59:36 -0300
> Marco Antonio de Hoyos <mhoyos en gmail.com> escribio:
>
> Juas!
> Te fuiste al carajo Marco :-D

si lo adminto...!!

> Interesante, apagar el fuego tirandole combustible..... queres agotar el oxigeno? :-P

<curso rapido de control de incendio>
triangulo de fuego: si se agrega mas combustible a un fuego iniciado,
y la cantidad de oxigeno es la misma, el fuego mantedra su estado, sin
elevar el nivel de calor // controlando el calor, puede exinguirse el
foco igneo
</cierro curso>

tratare de poner paños frios al tema..!! si, me fui x las ramas.. perdon...

> A ver.... que tienen que ver los debian user con toda esta discusion?
> A esto me referia cuando digo que te fuiste al carajo.

> Yo no. No soy desarrollador. Ni compilador. Ni empaquetador.

yo tampoco.. soy un simple tecnico.

> Fuaaaahh!!
> Lapsus Egolatrico!!
> Yo estoy participando de un desarrollo internacional: GNU/Linux.
> De un proyecto nacional: SOLAR/USLA

mis disculpas entonces...!!

> Las espero..... :-D

linea anterior..!!

> Buehh, no es que no esperan nada a cambio: esperan RECONOCIMIENTO. Esperan que todo el dia les estemos alabando y quemando incienso en su honor. Y eso ya cansa....
> Y los que estan detras, los que no son los "musicos" sino son solo los "plomos", sacan redito de "figurar" cuando menos al decir: "Yo cargue los equipos, yo lleve las luces, etc"

soy pesado pero no plomo..!! prefiero no llevar nada a cuestas, sino
ayudar para que la banda suene, estando del lado de los musicos, pero
no llevando "la carga" para figurar.. no soy impresindible.. soy parte
de un equipo.

> Tipico latiguillo demagogico..... :-P
> Como si lo que se dijo anteriormente fuera "la verdad" y la refrendamos con esa frase. :-D
>
> Abrazos y dejense de "huevadas" [ACP(TM)]

no quiero la verdad sobre mi mail, sino la versativilidad de
pensamientos, y tener la libertad de poder decir lo que pienso cuando
solo se critica, sin una minuscula intension de colaborar para
mejorar.

salu2 y reitero mis disculpas....

--
                  Marco Antonio de Hoyos