[Solar-general] POA: cambiaron los precios! nos estamos llendo eh!

Mie Mayo 25 04:53:17 CEST 2005

HOLA

	 hoy llame de nuevo para confirmar disponibilidad de pasajes hacia paso de los libres y hay variacion de precios
tenemos para salir el lunes 21:15 o 21:30 como habia dicho en el mensaje anterior

21:15 . ejecutivo, llega 06:40 sale $69
21:30 semi cama llega 7:00 sale $51 (antes me habian pasado 48!, son tres pesos mas)

empresas que van son flecha bus y san jorge, pero cuando llamas a san jorge atienen de flecha bus parecen que son la misma ya
(san jorge tiene un horario de 22:15 pero parece que no va mas eso)

http://www.tebasa.com.ar/paginas/busca_destinos_2.asp?clocal=PLB&local=PASO@DE@LOS@LIBRES@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
(si con las arrobas al final y todo se ve que usan un campo char de msssql cuac!)

los pasajes se pueden reservar hasta 24hs antes, aunque la persona que me atendio me dijo que no habia problemas de disponibilidad
no dependamos de que alguien le consiga los pasajes

les cuento que estamos evaluando de ir con el de $69 porque no es mucha la diferencia de guita pero como ese viaje es todo de noche se aprovecharia para dormir bien, despues desde uruguayana hasta poa viajamos en burro que esta tudo bem!
(seria los 67 reales que dijo pablo aunque no logro confirmarlo)

de todas formas creo que si alguno tiene problemas con llegar a esa guita, puede tomar el de las 21:30 total vamos a llegar casi al mismo tiempo todos. por favor avisen asi nos esperamos y vamos en patota

mañana miercoles o mas tardar el jueves estoy llendo a comprar pasajes para ivan, carucha, santiago y yo
seremos 4 , nadie mas dio señales de vida. se nos terminan los dias.

 PD: no me llamen el viernes para decirme como hago para ir :)

para tener en cuenta:
mi fono 15 5 515 3794
lleven algun buzo que es una zona "fresca"
llevamos hub y algunos cables
lleven el dni o la cedula del mercusor POR FAVOR QUE NO ESTE VENCIDA! OKA?
lleve un fibron , ya saben para que
se pueden cambiar pesos en la frontera , aunque quizas convenga llevar US$ (no tengo idea del cambio)
el wiki de la caravana en el sitio del FISL
http://twiki.softwarelivre.org/bin/view/Fisl6/CadastroDeCaravana20050419220315
aca esta la info que voy tirando info

--
Fernando Toledo