[Solar-general] OT: La venganza de los sith

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Mayo 25 03:47:20 CEST 2005

Acabo de hacer 140Km para ir a un cine decente para verla. Valio la
pena. Por un lado para terminar con una deuda (ver todas las peliculas
de SW en el cine) y porque estuvo genial. A quienes le interese la
politica actual, tiene que ir a verla :)
Cuando Anakin dice "Quienes no estan conmigo son mis enemigos" despeja
toda duda sobre que estan parodiando :)

On 5/22/05, Sergio Belkin <sekinmor at yahoo.com.ar> wrote:
> Recomiendo ir a verla... a los fans y a los que no lo son...será tan OT? sino
> una lectura de "Rebelión en la granja" cada tanto no viene mal.

Explorer</a>