{Spam?} Re: [Solar-general] usuaria

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Mie Mayo 25 02:59:36 CEST 2005

El 24/05/05, Rafael Bidegain<r.bidegain en gmail.com> escribió:

> pregunte al desarrollador, incluso comente alguna dificultad al
> instalar cuando la swap se creaba antes que la particion nativa.

creo/me parece/digo que el orden de los factores, no altera el
producto, o si ? en la instalacion manual de Ue, podes crear O NO la
swap como el FS y las particiones.

> tambien le pregunte al usuario que me copio el cd.

fui yo.?? :D

> yo no puedo invertir seis horas para instalar ninguna distro ni
> ututo-e ni ninguna otra.
> cualquier distribucion que requiera 6 horas para isntalarse para mi es
> mucho tiempo, sobre todo si en la misma maquina se instalan otras
> distribuciones en menos de una hora.

preguntonta: que distribucion, instalas en 1 hora, con la cantidad de
paquetes/programas/librerias/dependencias (1) mas de 1500 si mal no
recuerdo, todo en el tiempo que decis.?

y ademas: yo tarde 5 horas y media en instalarlo en una p1 con 32 mram
con un HD de 4.3 gigas que esta funcionando para quien quiera verlo.

en una maquina con 128 mram (standard) duron 950 tarde 1.35 minutos
todos estos paquetes (1) y mas tambien... (no de tiempo)

NO quiero hacer comparaciones / NO me gusta que este hilo, sea en OTRA
"guerra santa" de distros, sino que salgo a "defender" lo que muchos
atacan y pocos defienden..!!

yo he probado a "casi todas" las distros (ubuntu, kubuntu, loco,
debian "vaquero, sargento", mandrake, red-hat, fedora, gentoo, etc,
etc) y cada una tiene "su mistica" y su comunidad atras, pero para
quien le guste o no "defiendo la camiseta" de un desarrollo argentino,
apuesto a "mi gente", lucho con mi gente para que desde este lado del
planeta, se sepa que "hay mentes capaces" , "capacidad humana" en
desarrollar, apoyar, dar soporte y NO usar lo que ya esta hecho..!!!

y dejo una pregunta "en el aire": de todos los defensores de debian,
quienes los que "atacan" a ututo (que son muchos) , han desarrollado
un programa/aplicacion que este disponible en los
respositorios/fuentes centrales (hay??) de debian.?? quienes son
capaces de decir : "lo hice yo, soy argentino y esta para la comunidad
libre 100% y disponible" en un lugar LIBRE como la FSF..??

me gustaria RESPUESTAS con NOMBRE y APELLIDO a la pregunta anterior,
porque "muchos" pueden decir de todo, pero POCOS estar presentes en un
desarrollo internacional y LIBRE 100% (GNU/GPL).

me comprometo a pedir disculpas a quien pueda responder con HECHOS lo
ante expuesto..!!

soy muy callado, pero cuando "atacan" a quienes SIN esperar NADA a
cambio, luchamos por mejorar/desarrollar/hacer algo para la comunidad
100% GNU/GPL, salgo a defender/los a capa y espada..!!!

espero que sepan interpretar mi idea, y a los que no pudieron, se los
aclaro en otro mail.!!
salu2 para TODOS..!! sin distincion de distro..!!!

VIVA la PATRIA..!! carajo..!! (ups, perdon)

(1) https://e.ututo.org.ar/xp/modules/news/article.php?storyid=154

--
                  Marco Antonio de Hoyos
                15-5-157-2322 // 4268-1557