{Spam?} Re: [Solar-general] usuaria

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mie Mayo 25 02:15:13 CEST 2005

El 24/05/05, Felix Zolezzi<felix.zolezzi en gmail.com> escribió:
[...]
> Si no pudiste instalar Ututo, es porque no preguntaste, no
> averiguaste, no te calentaste.
pregunte al desarrollador, incluso comente alguna dificultad al
instalar cuando la swap se creaba antes que la particion nativa.

tambien le pregunte al usuario que me copio el cd.

yo no puedo invertir seis horas para instalar ninguna distro ni
ututo-e ni ninguna otra.
cualquier distribucion que requiera 6 horas para isntalarse para mi es
mucho tiempo, sobre todo si en la misma maquina se instalan otras
distribuciones en menos de una hora.

[...]
--
/* Rafael Bidegain