{Spam?} Re: [Solar-general] usuaria

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mie Mayo 25 01:38:56 CEST 2005

El dia Tue, 24 May 2005 13:51:12 -0300
Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> escribio:

> "vos mandaste tu propuesta de charla?"... que idiotez; como si para
> saber quien es diego saravia, y que tiene para mostrar y/o para decir,
> hubiese que esperar a que el tipo mandara un curriculum o algo  :S

Je!
Aguante el orgullo argentino!!

A mi tampoco me llamaron y no ando llorando por ahi ni sintiendome discriminado.
Asi que menos novela gente (para eso ya tenemos "Pasion de Gavilanes") :-D
Ademas, es cierto lo que menciona Rafa: se mando un email donde se pedia que se envien propuestas de charlas/seminario/presentacion/proyecto/etc. Obviamente que si no lo mandas como pretendes que el comite academico te tenga en cuenta?

DSA es un capo y yo tambien[1] y a ninguno de los dos nos invitaron (no vi a DSA llorando y yo tampoco lloro) asi que cual es el problema?

Esto que estoy leyendo es querer ver el pelo en la leche.

Y ojo!..... U-e es un gran proyecto (y lo seguira siendo) pero a no dormirse en los laureles. No los van a invitar a todos lados por siempre. Hay que innovar :-P

Un abrazo

[1] Perdon por el lapsus egolatrico. Se me paso la hora de la pastilla. :-D

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916