{Spam?} Re: [Solar-general] usuaria

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mar Mayo 24 19:03:04 CEST 2005

El 24/05/05, Santiago Roza<santiagoroza en gmail.com> escribió:
> "vos mandaste tu propuesta de charla?"... que idiotez; como si para saber quien es diego saravia,
la pregunta fue para Dolivera.
es razonable que envie una propuesta porque si hay que ver si los
organizadores tienen interes en otra charla igual a las demas de
ututo-e.

si yo hubiese formado parte de la organizacion hubiese propuesto que a
4 o 5 personas (entre ellas DSA) se les envie una invitacion especial
ofreciendoles dar una charla y le pediria que informen con suficiente
anticipacion como para poder hacerle la publicidad que corresponde a
las personalidades de la comunidad.

no es necesario el curriculum, pero si se necesita la tematica de la charla.

en cierta oportunidad pude ver cuando se le ofrecio a una persona dar
una charla y respondio ofreciendo varias y le dejo la posibilidad a
los organizadores que elijan la que mas se ajustaba a las necesidades.

eso me parecio una excelente actitud de los organizadores y de la
persona a la que me refiero.

--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304