{Spam?} Re: [Solar-general] usuaria

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mar Mayo 24 18:46:46 CEST 2005

El 24/05/05, bubi<bubi en opensa.com.ar> escribió:
> Solamente di mi punto de vista, algunos como roman o markiewicz dan su
> opinión muy valedera.
> Lo tuyo es una simple chicana
estas equivocado, pregunto porque no sé.

> te puedo dar mas de 5 charlas que no se
> presentaron dentro del ambito de la comunidad,
creo que hay un comite que evalua las charlas, seguramente pensaron
que las propuestas no se ajustaba a lo que ellos pretendian.

pero es bueno saber que presentaron propuestas de charlas.

[...]
> Ututo-e es un buen proyecto , aunque a vos no te guste y te moleste
no puedo decir si me gusta o no, probe instalarlo y no funcionó, en
esa maquina pude ejecutar tuquito-k sin inconvenientes.

te aseguro que no me molesta.
y creo que hay cosas mucho mas importantes en Argentina que Ututo-e.
ej. la actividad del lugfi, gnutn, lugum y el lug de donde surgio tuquito-k

>Ya bastante críticas hiciste con Stallman , en donde las  todos  ,
absolutamente todos estaban junto a RMS.
no fui, y tampoco critique. no se de donde sacaste esto.

>Suerte en el congreso ,
???
tengo ganas de ir, pero todavia no se si podré ir. muchas gracias.
[...]

--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304