[Solar-general] usuaria

Ricardo Markiewicz gazer.arg en gmail.com
Mar Mayo 24 17:49:52 CEST 2005

El 24/05/05, bubi<bubi en opensa.com.ar> escribió:
> De 10 o más horas de charlas de la comunidad , solo partcipemos de una mesa
> de 4 personas una hora , no cierra.
> Y nosotros no queremos hacer una lista técnica para no herir a nadie?
> No importa Solar seguira trabajando buscando mas y mejor gente , hay
> muchisimas personas y organizaciones que quieren aprender que es el software
> libre

No conozco como se organiza Usuaria, ni que tanto poder tiene el
comiteé para armar todo, pero siendo que Usuaria suele apuntar a CEOs
mas que a la comunidad, no es del todo loco lo que decís. No está ni
mal ni bien, solo es diferente.

Si tal vez tenes razón en que habiendo tantos nombres conocidos, la
cosa fuera un poco diferente. Pero es un evento totalmente distinto a
los que hace Cafelug, o lugro, o lugfi, o lugmen .... La idea no es la
comunidad, sino atraer empresas hacia el SL. Asi lo veo yo.

Ricardo Markiewicz