[Solar-general] Re: ya me pondre canchero!!!!!

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Mar Mayo 24 15:30:09 CEST 2005

norberto:

no me queda claro, que es lo que buscas.. me/lo podrias aclarar.??

salu2

On 5/24/05, NORBERTO <nperiz en delafe.com.ar> wrote:
> El tema es que desde hace mucho estamos y queremos que se sumen muchos a
> trabajar. Pero es díficil aún en estos ámbitos encontrar gente
> comprometida con ganas de trabajar.
>
> Por favor 4207-7636 llamar.
> 55 años y 1/4 de pulmon (eficema).
> Soy "win,0" por accidente.
> Estoy dispuesto a trabajar desde mi ignorancia.
> Saludos
> Norberto Periz

                  Marco Antonio de Hoyos
                15-5-157-2322 // 4268-1557
         Claypole - Pcia.de Bs. As.- Argentina
    ICQ#92702911 / jabber: mhoyos en jabber.org