[Solar-general] Hola al que lee

Mar Mayo 24 04:30:29 CEST 2005

El Lun 16 May 2005 18:33, NORBERTO escribió:
> Trabajo, con Corel con archivos (*.cdr) y es por esto, que debo tener en
> mi PC. el SO win xp.

	Hola Norberto:
	Mucho gusto.
	Estudié diseño gráfico 5 años en la UNLP y casi que manejaba solamente COrel
Draw, llegué hasta la versión 9, no sé por dónde irá ahora.
	¿Intentaste exportar desde Corel hacia otros formatos?
	Yo que vos probaría tooodos los formatos existentes y vería cuáles pueden ser
abiertos en Open Office Draw.
	También podrías probar Open Office Draw: lo notarás un poco más incómodo que
Corel, pero en combinación con GIMP, podrás hacer todo lo que hacés con
Corel. Es cuestión de ganas.
	Mirá este afiche, lo diseñé con los 2 programas que te mencioné:
http://www.pc-musica.unlugar.com/
http://www.pc-musica.unlugar.com/Mark_Twain_WEB/index_html_m475a1dbd.gif

	Podría mejorarse, pero básicamente es correcto, y las herramientas no me
impidieron expresar lo que yo quería.
suerte!

--
Marcos Guglielmetti    (GNU+Linux + Música)
www.pc-musica.com.ar   (mirror: www.pc-musica.unlugar.com)